jueves, 25 de abril de 2019

Capitulo 62: Madrid

Cuando llegamos a la capital de España . . .

Salimos de Atocha y fuimos a buscar un hotel para ya pasar la noche, por que pertenencias no teníamos, buscamos algo baratillo dado que ya casi no teníamos dinero.
Después de ir mirando varios nos decidimos por uno cerca de la estación, que para lo que era dormir estaba bastante bien, pagamos la habitación y fuimos a descansar.

Al día siguiente . . .

Primero fuimos a desayunar porque todavía era temprano, cuando acabamos y salimos preguntamos a un Señor muy amable que se paro en cuanto le dije:
Daniela- Buenos días Señor
¿? - En que puedo ayudaros jóvenes
Daniela - Acabamos de llegar a esta ciudad y nos gustaría saber que podíamos visitar que fuera bonito.
¿? - Pues mirar lo mas bonito sin desmerecer la ciudad es el parque del retiro que esta subiendo hacia el norte, por esa subida que tenéis en frente vais a ir directos a una de las entradas.
Daniela - Muchas gracias buen hombre, ahora mismo vamos a visitarlo, que tenga un buen día
¿? - Disfrutar de la ciudad por que es muy bonita.

Subimos por donde nos dijo el Señor y era cierto que estaba la puerta donde ponía Parque del Retiro, nos adentramos y vimos un pasaje muy largo y todo florido por la época donde estábamos, fuimos andando por todo el parque lo que parecieron horas y horas pero vimos cosas muy bonitas lugares atractivos y muy bonitos, que razón tenia el señor que nos dijo que esto era lo mejor de la ciudad, aunque decir esto viendo solo en parque no deberíamos decirlo hasta ver mas cosas de la ciudad.
Al salir repasamos lo visto, vimos unos puentes de madera con patos al rededor, una iglesia de cristal, una ancla junto a un gran lago muy bonito, nos hubiéramos pasado horas y horas allí al no ser por el calor.

Cuando salimos vimos un panel con toda la ciudad y los monumentos mas importantes de la ciudad.
Lucas - Que suerte la nuestra.
Daniela - Pues la verdad que si.

Cogimos el móvil y le sacamos una foto para saber por donde movernos y conocer mas afondo la ciudad, vimos que estábamos cerca de una estatua muy conocida ,que se llamaba la Cibeles, bajamos por una calle de tres carriles y nos la encontramos de frente, lo malo que estaba en el centro de la calle, pero no nos importo teníamos que hacernos fotos con todo lo importante de la ciudad para luego tenerlas de recuerdo.
Cuando vimos que se podía pasar corrimos hacia la isleta donde estaba la estatua de la Cibeles, y nos tomamos varias fotos para el recuerdo.

Como ya se nos hizo tarde y la calor ya se hacia notable, bajamos a comer a un restaurante que estaba bajando la calle, en cuanto llegamos y comimos nos fuimos a la habitación a descansar por que estábamos a cuatro pasos del hotel, cuando llegamos nos metimos una ducha y luego caímos rendidos del cansancio

A las horas . . .

Salimos al centro de la ciudad hasta una calle llena de tiendas, de ropa, y demás cosas de decoración llamada Gran via.
Lucas - ¿Podríamos pasar la tarde paseando y mirando tiendas que te parece Daniela?
Daniela - Pues sencillamente me parece una idea genial así pasamos la tarde y nos servirá para no pensar en nada.

Entramos para curiosear lo que había en varias tiendas y seguimos el camino, mire el reloj y casi se nos fue media tarde, así que decidimos visitar la Puerta del Sol e inmortalizar el monumento del Madroño, había bastante gente que eso me ponía muy nerviosa, por que intentamos hacer varias fotos y siempre nos tocaba algún gracioso que pasaba por detrás.

Seguidamente fuimos caminando hasta el palacio real que estaba prácticamente al lado,  por el camino se nos hizo de noches, nos fotografiamos y volvimos al hotel.

Volvimos sobre nuestros pasos hasta llegar otra vez a Gran via, cenamos en un sitio de comida rápida y bajamos la metro, tuvimos que sacarnos una tarjeta para cogerlo por que no se podía entrar sin ella, asi que la sacamos en las maquinas que estaban en el lado izquierdo, y bajamos a los andenes, menos mal que sabíamos que numero nos tocaba coger, por que era super grande muchos números y colores, que llevaba hacia muchas direcciones, esperamos un ratillo que entre charla y charla se nos paso pronto y entramos, vaya lujazo de en poco tiempo llegar al hotel sin tener que ir de lado a lado.

En el momento que llegamos a la recepción del hotel pedimos la llave y fuimos al ascensor, llegamos al piso abrimos y la puerta, dejamos las pertenencias en la mesa auxiliar, nos desnudamos y nos metimos los dos en la ducha, disfrutamos de una ducha agradable y calentita para quitar todo el cansancio de la ruta turística, nos secamos y nos tumbamos en la cama, tal y como dios nos trajo al mundo vimos un rato la tele, repasamos las fotos echas en el día, y una cosa llevo a la otra y al segundo Lucas se acerco y me dio un beso que me se puso los pelos de gallina, luego vino otro mas pasional, después de varios me puse encima del, continuamos besándonos hasta que algo por detrás de mi me toco, cada vez la habitación se caldeaba, que ya no sabia si era de la ducha caliente que habíamos tenido o lo caliente que estábamos, hicimos el amor como hacia días no lo tenia y cuando acabamos nos quedamos dormidos.

Al día siguiente,

Amanecimos abrazados y muy juntos, quería que este momento durara para siempre, pero me mentiría si fuera eso verdad, así que nos levantamos lo que serian las ocho de la mañana y bajamos a desayunar, fue una locura entrar a la cafetería estaba a tope, parecía que todo el hotel había elegido esa hora para bajar a desayunar, cuando fui a ver que podía coger, y me di cuenta que todo el catering de desayunos estaba casi vacío, así que pregunte a la cocinera que estaba en un cuartito al fondo, si iba a sacar mas repostería salada o dulce, para poder desayunar nosotros, ella muy amable me dijo que le dijera lo que queríamos y nos lo preparaba al momento, que no tenían previsto que el hotel se llenara y no les quedaban casi existencias.