domingo, 5 de abril de 2020

Capitulo 65 : Viajando a Zaragoza

... Cerramos la puerta, nos sentamos en la cama y le comencé a explicar lo que había ocurrido...

Lucas - Tu madre esta loca, como te ha podido hacer eso.
Daniela - Creo que al final, era la única forma de que la escuchara pensándolo bien, no crees?
Lucas - Pero podría haber pensado otra cosa no tan drástica como herirte, ni encerrarte allí.
Daniela - Después de todo es mi madre y no le voy a reprochar nada, ahora sabiendo lo que se, me doy cuenta que era de urgencia y me lo tenia que contar fuera como fuera.
Lucas - Deberias descansar, lo pasado, pasado esta y no hay que darle más vueltas.

... Nos metimos a la cama y al final me pude quedar tranquila; Soñe con un mundo donde no fuera perseguida por nadie y que finalmente pudiera vivir una vida tranquila.


A la mañana siguiente . . .


me levante de un salto y desperte a Lucas que aun estaba durmiendo, en ese momento abrió los ojos, y me miro con una cara de entre sueño y circunstancia.

- Lucas he pensado que nos deberíamos ir de esta ciudad y rehacerla en otro lugar, por que lo mas probable que me empiecen a buscar aqui y no quiero que me sigan el rastro hasta aquí, si es que me persiguen.

En ese momento Lucas se levanto de la cama, y me contento - creo que tienes razón en el tema de largarnos lo antes posible de aquí, pero ahora donde vamos si no sabemos de ningún lugar donde ir.

Daniela -  El primer lugar donde podamos escapar, solo tenemos que llegar a la estación de autobuses y coger el primero bus para donde sea, necesito desaparecer de aquí.

Lucas- tienes razón.

Cuando nos vestimos y bajamos, por el camino nos entramos a desayunar a un bar que estaba en las afueras cerca de la estación de bus, tranquilamente nos tomamos nuestros cafés con churros que por fortuna estaba en oferta.

Salimos por la puerta, fuimos a la estación; Era un dia de abril, la mañana estaba fresca aunque los pajarillos cantaban al son, parecia que estaban cantando una melodía; La noche anterior había llovido y aun quedaba algún charco por el suelo.
Pasamos la entrada y bajamos por las escaleras mecánicas hacia las taquillas, miramos que las próximas salidas una de ellas era Zaragoza, así que fuimos a la ventanilla, sacamos pasaje para allí, nos entramos al anden y esperamos que llegara el bus.

Próxima parada Zaragoza.

Al rato cuando vino, le enseñamos al revisor el pasaje y entramos, al momento de que entramos todos los pasajeros, dijo unas breves palabras antes de encender motores. Como un bienvenidos y gracias por viajar con nosotros, bla bla bla, y encendió motores, al rato anoto algo en su libreta e iniciamos viaje.

A mitad de camino aproximadamente a las dos horas de haber salidos de Madrid nos paramos en un parador para que hiciera un breve descanso el conductor.

Lucas - Daniela bajamos para ir al baño, yo me estoy haciendo de vientre.
Daniela - Vale vamos y así estiramos las piernas.

Así que cogimos, nos levantamos del asiento y bajamos por las escaleras del bus, entramos a la gasolinera que parecía un restaurante, tenia comida y mesas para poderla tomar tranquilamente. Entramos cada uno en sus baños y hicimos nuestras necesidades, al rato salimos y volvimos al bus, en cuanto subimos, entró el conductor y reanudamos el viaje, todavía nos faltan otras dos horas de viaje.

Cuando llegamos ya estaba de noche, miramos el reloj y eran como las diez de la noche cuando llegamos a Zaragoza, por suerte en la misma estación había un hotel, llegamos y solicitamos una habitación, subimos a ella y descansamos.


Al dia siguiente . . .


Salimos de la estación y pensamos en ir al centro para por lo menos solicitar un mapa con el que poder movernos por la ciudad, fuimos preguntando a la gente cuando creíamos que nos habíamos perdido, que desgraciada mente fueron varias veces, pero la gente era super amable y nos decía la dirección o hasta en ocasiones son acompañaban un trozo por que les iba de paso.

Cuando llegamos vimos un mercado super grande y antiguo, se nos ocurrió entrar y estaba repleto de tiendas de todo lo que puedas imaginar, nos asombramos de los productos que tenían.
Entonces pensamos que cerca estaría bien vivir, y comprar todo lo necesario aquí, salimos por la otra puerta de salida
Nada mas salir nos encontramos con un monumento, más al fondo vimos lo que podría ser una muralla antigua de hace muchos años, fuimos por el pasaje que había a la derecha, llegamos a una iglesia que nos llamó mucho la atención de lo grande y bonita que era.

- Lucas tenemos que venir con mas tiempo a visitar todo esto, tiene que ser super bonito.
Lucas - claro amor cuando podamos venimos.

Seguimos andando y vimos una cascada super chula, decidimos hacernos un par de fotos para el recuerdo de la llegada a esta ciudad, y seguimos a una basílica maravillosamente grande con dos puertas a los lados.

- Otra iglesia que tenemos que ver sin falta.
Lucas - Si, deberemos ver esto a mi tambien me llama la atención.

Divisamos a lo lejos una oficina de turismo y allí entramos, le solicitamos un mapa, que la dependienta nos dio muy amable y nos deseo un buen dia.

Volvimos a la habitación y cogimos los Curriculum que nos quedaban y fuimos buscando sitios donde necesitaban gente, primero nos volvimos al centro a ver si por esa zona habia algun trabajo para quedarnos, y también aprovechamos en ETTs por si necesitaban gente.


Después de unas horas . . .


Descansamos en el mcdonalds que vimos en el centro, como estábamos hambrientos de toda la caminata que nos pegamos, decidimos darnos un capricho y tomarnos cada uno un menú baratillo.
Vi que habia una app para el movil, asi que antes de comprar los menús me la descargue y había ofertas super economicas y cogimos un par de menos de oferta y con eso después proseguir con la búsqueda.




Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario