sábado, 11 de abril de 2020

Capítulo 68 : Encontré trabajo

Cuando despertamos . . .

Nos tomamos un café en polvo, el se puso el mono de trabajo, me despidió con un beso y luego ya se fue para su trabajo. Yo mientras me puse a fregar todo lo que habíamos manchado y después recoger un poco la habitación.

Al cabo de un rato, que ya estaba todo hecho me propuse hacer algo de ejercicio en mi habitación, me puse cómoda, y empecé con unos estiramientos de cabeza, piernas y brazos, después me puse unas canciones y comencé a dejarme llevar por el ritmo, asi se me pasaron unas cuantas horas.

En cuanto termine me fui para el cuarto de baño con la toalla, y me duche.

                . . . Que relajante es una ducha después de hacer ejercicio . . .

Me volví al cuarto, me puse ropa y me fui a preparar la comida, aunque no sabia que hacer, pero visto lo que habíamos comprado tendría que ser pasta. Cogi una olla de Raúl y la llené hasta la mitad de agua, lo puse al fuego hasta que empezara a hervir, en ese momento me llamaron por teléfono,

Daniela - Si, Digame
- Buenos días Daniela soy Carmen, que hiciste ayer una entrevista conmigo.
Daniela - Digame Señora?
Carmen - Solo darte mi enhorabuena por que ha conseguido el puesto que necesitamos cubrir.
Daniela - Muchas gracias Señora. . . Empecé a dar saltos de alegría en la cocina . . .
Carmen - Empezarás mañana, el horario que vas a llevar sera de 8 a 14 y por la tarde de 4 a 6, mañana te enseñaré donde trabajaras y lo que vas a tener que hacer, de nuevo enhorabuena por entrar en nuestra empresa Daniela.
Daniela - No al defraudare, nos vemos mañana.

Cuando colgué el agua ya rebosaba por la vitro, entonces baje el fuego retire la olla y sequé como pude el agua que se había caído y volvi a poner la olla con la pasta dentro. A los 10 minutos escurrir la pasta. En otra sarten hice un sofrito de cebolla, pimientos y algo de chorizo que habíamos comprado para darle sabor. Lo junte todo con tomate frito y termine mi pasta. Y para finalizar frege todo lo que había ensuciado y me fui al salon, donde estaba Raúl y me senté con él a ver la televisión.

Daniela - Buenos días Raúl, como esta?
Raúl - Bien, con mis achaques de la edad, pero vamos funcionando.
Daniela - Bueno poco a poco, vera como todo se llega a conseguir
Raúl - Tienes razón, ya acabaste de cocinar?
Daniela - Si, ahora mismo acabo de terminar
Raúl - Pues ahora es mi tiempo de prepararme la comida . . . le salio una sonrisilla . . .

Se levantó del sofá donde estaba sentado y fue directamente a la cocina, yo mientras me quede mirando fijamente la televisión y alguna que otra vez el móvil.

Cuando me quise enterar Lucas había entrado en casa.
Me levanté y le vi tan negro del trabajo que le iba a dar un beso pero enseguida me pare, por que no me iba a ensuciar.

Daniela - Que tal cariño cmo te ha ido el primer dia de trabajo?
Lucas - Cansado ahora me voy a la ducha y luego comemos te parece bien ?
Daniela - Si cariño, asi luego te puedo saludar como es debido - me salio una carcajada muda -

Se metió al cuarto a por la toalla y se metió al baño.
Yo mientras me fui a al cocina, aún estaba cocinando Raul,

Daniela - Que bien huele lo que estas cocinando Raúl, bueno yo me adelanto y voy poniendo la mesa si te parece.
Raúl - Muy bien hija así comeremos por primera vez todos, como una familia.
Daniela - y las que vendrán Raul . . . le sonreí . . . y me marché de la cocina con vasos y cubiertos.

Cuando llegue al salon habia una pequeña mesa desplegable, quite un jarrón que había en medio para que no nos molestara y puse la mesa. Volví a la cocina a por lo que me faltaba y Raúl ya se llevó su plato de comida a la mesa, se había hecho unas ricas verduras con patata.

Por un momento me dieron ganas de comer de ello pero bueno ya teníamos la pasta.

Cuando cogí los platos estaba Lucas detras mio con la toalla apretada al cuerpo.
Lucas - Ahora si que me puedes saludar como es debido no.
Daniela - claro que si cariño

Me envolvió en sus brazos y me arrastró hasta la pared para darme un beso mágico, que me recorrió todo el cuerpo un calor, que hacía mucho tiempo no había sentido, se lo devolví el beso y de uno vino a otro, el frenesí que me embriago hacia que no pudiera parar, a la vez que tenía todavía más calor, al final acabamos en la cama.

El encima mío, ya sin la toalla y totalmente desnudo para mi. Así que mientras nos besabamos me iba quitando ropa, hasta que al final tambien me quede desnuda frente a el, despues de eso empezamos a jugar, con además de besos, tocamientos y algo mas que ya imaginareis. Cuando acabamos ya más tranquilos nos dimos una ducha los dos habíamos sudado como cerdos.

Después fuimos a la cocina a echar la comida en los platos, cuando llegamos al salón Raúl ya había acabado de comer, y estaba en su sillón viendo la tele. Mientras comíamos me hablo de cómo le fue su primer dia, y yo le dije que me cogieron en donde hice la entrevista, se alegró mucho de eso y me dio un pico. Seguidamente cuando terminamos, él se fue a dormir un poco venía reventado, además de lo que hicimos, le agotó por completo.

Yo mientras fui a la cocina y frege todo lo que utilice y deje todo limpio.

Volví al salón y ya no habia nadie, asi que me fui a la habitación, entre despacio y encontré a Lucas completamente desnudo bajo la sabana y con unos suaves ronquidos, me senté en una silla que había al lado de la cama, y me quede admirandolo, tal y como fuera una obra de arte, al poco rato dejo de roncar, se despertó y me miro,

Lucas - Que haces ahi amor
Daniela - Estabas tan feliz durmiendo que no te quería molestar y me senté en la silla.

Extendió el brazo y me señalo para que viniera a la cama, me tumbe a su regazo y terminamos los dos dormidos abrazados.



Continuara  . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario