viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 2 : Nueva Familia Llega al pueblo

La familia " Cemar " estaba formada por una pareja (James y Elizabeth), luego dos parejas menores que se hacían pasar como hermanos (Sara y Alberto), (Noelia y Cristian) y la menor de todos (Daniela).

Después de suceder esas matanzas, el agente del pueblo decidió dar caza, a lo que fuera que hubiera o estuviera en medio de las desapariciones sospechosas, así que el alcalde reunió a los vecinos en una asamblea en el ayuntamiento de Villamayor, para reclutar a personas que lo acompañaran, pero la gente se negaban rotundamente a que les pasara algo, así que fue él con su acompañante el agente de policía a hacer la primera guardia.

Al día siguiente él Agente Rubio junto al Alcalde Meira, fueron a supervisar la carretera " Masacre Sin Sentido " y alrededores, aquella mañana pudo comprobar que allí no había nada.
En aquella carretera todo era normal, solo vio en el bosque animales pero ningún rastro de algún animal que fuera peligroso.

Cuando llego al pueblo todos los habitantes lo esperaban con impaciencia, por saber lo que había pasado algo, cuando las autoridades llegaron de la carretera les dijeron a todos los habitantes que no había nada que temer, todo era normal y se podía pasar sin temer a nada ni a nadie.



Y así pasaron los meses, cuando la familia Cemar decidió salir de la casa del candelero.

Antes de tomar esa decisión tuvieron que hacerse unos anillos especiales para que el sol, que habían guardado en una antigua guarida antes de entrar en el pueblo, que eran de sus antepasados, que se los dejaron en herencia por si alguna vez los tuvieran que utilizar.

Cuando fueron allí estaba todo oscuro, lleno de humedad, y había charcos, como si hubiera caído hace poco una lluvia; cuando entraron fueron a toda prisa a por los anillos, porque no tenían tiempo que perder porque pronto se iba a hacer de día, así que de vez en cuando se metían en charcos llenos de agua para ir lo más rápido posible, aunque les hacía retrasarse porque eran profundos, justo llegaron a la casa del candelero antes de que llegaran los primeros rayos de sol.


Después tuvieron que estar acostumbrados a no atacar, tener fuerza de voluntad con la sangre humana para no tener accidentes ni levantar sospechas.

Así que cazaron animales y se exponían cada noche a una prueba, para ver cuánto resistían la sangre antes de debérsela, en unos meses pudieron adaptarse muy bien a la sangre humana.

Cuando consiguieron todo lo imprescindible para pasar desapercibidos por todos los ciudadanos, fueron al pueblo de enfrente llamado Perdigera a robar un coche y entrar en Villamayor siendo una familia normal.

Cuando estuvieron en Perdigera buscaron un coche familiar, también cuidaron los detalles hasta lo más mínimo, Salieron cuando estaba a punto de amanecer, buscar algún coche y cogerlo. Cuando lo consiguieron fueron hacia Villamayor, no sin antes hablar de lo que iban a decir, para estar de acuerdos todos y que nadie se fuera de la lengua, pero no saben lo que realmente está a punto de ocurrir... 
Continuara . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario