miércoles, 16 de septiembre de 2015

Capitulo 46 : Buscando A Daniela ( Parte Lucas )

Cuando me reincorpore mire a mi alrededor y no había ningún alma, me senté un momento en un banco que tenía próximo para tomar aire, después de un segundo de calma, pensé donde la pudieron llevar, seguramente no muy lejos, creo que puedo darles alcancé pero necesitare a alguien mínimo.

Salí de la estación y recordé que tenía cerca una guarida donde me podrían ayudar a buscar a Daniela.

Al principio me costaba mantenerme en pie y me dolía la cabeza, me la toque y notaba algo líquido que salía de mi cabeza, enseguida me di cuenta de que era sangre, tenía que llegar pronto o sino podría morir en cuestión de horas.
 


Pero como sabía que estaba tan cerca, me incorpore, pude ver que el día estaba nublado y que parecía que iba a llover.
Fui lo más rápido que pude a la puerta, a pesar de dejar un charco de sangre por donde iba  y casi no sostenerme, menos mal que estaba a unas manzanas.

Cuando llegue a la puerta de la guarida, llame me presione la herida de la cabeza, después de un rato de espera se me nublo la vista, todo se tornó de gris a negro.
Aparecí en lo que fueron minutos en la guarida con mi padre a mi lado parecía tan real, pero estaba a muchos kilómetros de mi para que fuera todo casualidad, en ese momento recordé que había muerto hace un par de meses, patrullando un parque, lo cogieron desprevenido unos vampiros y lo desangraron, entonces él me cogió del  hombro y me dijo:
- hola hijo, están entre los dos mundos, pero todavía no es tu hora, aun tienes algo que hacer antes de juntarnos en este mundo.
Después se me puso todo negro y de pronto a lo lejos vi una luz blanca, que cada vez que avanzaba se tornaba más blanquecina y me dañaba los ojos, cuando tuve algo de nitidez al llegar al final, pude ver una habitación toda blanca, parecía un hospital, pero sabía que no podía ser así, porque todos cazadores en nuestras guaridas tenemos nuestras salas de medicina, que parecía un hospital de verdad, no nos fiamos del mundo y como mejor nos había ido a todos los cazadores.

Una vez pasados 10 minutos vino una enfermera  a ver como estaba, cuando estuvo a un metro me dijo:
- Soy Sonia la enfermera, ¿cómo te encuentras?
Lucas - Me duele un poco la cabeza. -Llevaba una venda por toda la parte de la cráneo- pero por lo demás me siento bien.
Sonia - vale, por lo pronto te quedaras unos días aquí, llevabas una fuerte brecha en la cabeza, te he puesto puntos, si vas a mejor te buscaremos una habitación.
Lucas - Gracias por todo Sonia, ah otra cosa podría venir la persona que este al mando aquí, yo soy cazador de vampiros e hijo de un dirigente de otra zona.
Sonia - yo le aviso y cuando pueda vendrá no se preocupe.

Se marchó cuando termino de hablar, cerró la puerta tras ella y escuche como se alejaba por el ruido de sus pisadas, ella era una persona de media estatura, morena, rechoncha y con ese acento andaluz característico de esa zona.
Fue en ese momento en el que me quede dormido antes de que contara tres.

Me encontraba junto a mi madre, cuando me llevaba por primera vez a un entrenamiento, ella me miraba con una sonrisa en la boca, mientras yo me fijaba como entrenaban me dijo:
- Algún día serás como uno de esos soldados que hemos visto, y serás uno de los mejores ya lo veras.


. . .

Cuando me desperté escuche ruidos de pisadas acercándose y no eran precisamente las de Sonia, en ese momento llamaron a la puerta.

Toc! Toc!

Lucas - Adelante.
Se abrió la puerta poco a poco, cuando lo vi acercándose no me era conocido, ni me sonaba pero era el mismo prototipo a todos los que son guardianes o jefes.

Era no muy alto, pero con sus músculos parecía más alto de lo normal, llevaba unos pantalones militares y una camiseta de tirantes negra que se le marcaba todo.

- Buenas tardes, me han dicho que te llamas Lucas yo me llamo Julio el jefe de este refugio, lo dirijo desde hace ya unos años, sabíamos que eras un "Cruz Negra" y por eso decidimos atenderte, también avisamos a tu madre que te encontrabas con nosotros, espero que no te importe pero es una regla que tenemos aquí.

Julio - ¿Por otra parte como te encuentras Sr. Sexti?
Lucas - Bastante bien recuperado aunque Sonia me dijo que he quedara unos días más para recuperarme del todo.
Julio - Te puedes quedar todo el tiempo que necesites, además creo que tu madre esta de camino, me imagino que esperaras a que llegue.
Lucas - Si ya la has avisado sería un gran palo que no me encontrara aquí después de venir de tan lejos, pero no me iré con ella, porque han secuestrado a mi novia y desconozco dónde está, tengo que salir a buscarla y encontrarla.
Julio - Por lo pronto tú descansa, tienes alguna foto o alguna forma de reconocer a tu novia.

Le enseñe una de las últimas fotos que teníamos de ciudad Felicidad.
Julio - Tu ahora tranquilo, si sabemos algo de esta chica te avisare, pero necesitas reposo absoluto para recuperarte, te diste un fuerte golpe.

Pasaron los días y no tenía noticias de ella, y poco q poco me iba encontrando mejor, así que me iba a una aula de informática que había en la planta baja junto a la sala donde se comía, cada día iba para mirar las noticias de si habían encontrado alguien parecido a Daniela, entonces cogí el móvil y llame a Bic por si sabía algo.

riiing. . . riiing

Bic- ¿Diga?
Lucas - Soy yo Lucas, ¿estás en el internado aun no?
Bic - Claro, aún estamos a mitad de curso, menuda sorpresa que me hayas llamado.
Lucas – Estas solo ahora mismo, necesito que me des información, ¿Me gustaría saber si está en el internado Daniela?
Bic - Si hace unas semanas que volvió con su padre.
Lucas - me imagino que estará bien ¿le podrías dejar este mensaje?
Que no se preocupe que cuando pueda iré a por ella y nos volveremos a escapar, no me fio de los correos electrónicos a ver si la Sra. Frine se entera y no poder escaparme con Daniela, también que se me olvidaba dile que estoy bien y recuperándome.
Bic - Yo se lo diré, así que volverás pronto, espero que me avises para por lo menos saludarte eeh.
Lucas - Eso está hecho, cuando se lo digas, me dices algo por el móvil, pero luego borra cualquier mensaje por si acaso, cuídate mucho Bic.

Que alegría saber que por lo menos Daniela está a salvo aunque no como le gustaría seguro, ahora tendré que concretar un plan que no falle como la última vez.



Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario