miércoles, 21 de octubre de 2015

Capitulo 47 : Plan Para Salvarla

Desde entonces me puse a pensar en un plan para sacarla de allí, pensé en iniciar una guerra con el castillo y salvarla, también se me ocurrió decirle a Bic un lugar y un sitio, mientras Daniela podría venir a la ciudad Felicidad algunos fines de semana y vernos, incluso aprovechar una de esas salidas y escaparnos, sacar los billetes para largarnos lo más lejos posible, o el más cruel, matar a la Sra. Frine y escaparnos.

Después de mucho pensar, decidí concretar más las ideas principales:
El plan A seria decirle a bic lugar y sitio para que se lo dijera a Daniela.
El plan B seria con la ayuda de la cruz negra asaltar el castillo y llevármela si accedían a ello.
Y como último el plan C que sería el de intentar matar a la directora atentando con mi propia vida, pero si todo saliera bien, nos podríamos largar sin problemas.

A los días me mandó un mensaje a mi móvil Bic que ya habían hablado, que decía:
Daniela esta bien pero echándome mucho de menos, la niñita de la estación resulto ser una amiga de un viejo amigo de su familia que le quería raptar, y menos mal que salió de allí con la ayuda de su padre.

A lo que le respondí:
Gracias Bic ahora estoy pensando otros planes para llevármela y esta vez de forma definitiva, espera noticias mías.
PD: Cuando lo leas elimina los mensajes un abrazo amigo.

Baje por primera vez a las instalaciones ya recuperado, fui al salón y me encontré con Julio antes de entrar,
- ¿Que tal como lo llevas, ya recuperado?
Lucas - Pues si te digo la verdad me está costando recuperarme pero todavía no estoy al 100% me costara unos días más.
Julio - Supongo que será lo que tarde tu madre en venir, cuando comamos te asignare una habitación individual.

Entramos al comedor y se me iba la vista de lo grande que era el comedor y la inmensa cantidad de comida que había expuesta en mesas, era una sala grande blanca donde la cocina se podía ver como la habían y estaba situada al fondo, separaba un tabique pero había una exposición de comida que ya solo de verla se me quito la gana de comer, fui despacio hasta donde estaban las mesas.

Después de pensar lo que iba a cenar, me cogí cuatro cosas y me senté solo en una esquina, solo tenía una cosa en mente salvarla de ese lugar.

Seguidamente cuando termine me subí a la habitación que me asignaron, me recosté en la cama y vi que me habían dejado un libro sobre ella, uno de los que me gustaban.... Cazadores de Sombras, comencé a leerlo y pronto me quede dormido.

A la mañana siguiente. . .

Cuando me desperté vi una nota, ponía algo en el sobre pero no alcance a verlo hasta que lo tuve cerca:

La abrí y lo primero que vi es:

Estoy intentando poner caza a dos grandes vampiros de la zona, por eso no he podido ir, me gustaría que no te enfadas por ello pero ya sabes que el trabajo es el trabajo, y ahora me necesitan más que nunca espero que me entiendas.
Me encantaría estar contigo pero al no poder ir, te mando esta carta para decirte que espero que te recuperes pronto y vengas para saber que estas bien.
PD: Te extraño mucho mi niño, eres lo mejor de esta vida.


En cuanto termine de leer una gota de mi ojo callo al papel mojando y borrando alguna letra, me la guarde en el cajón de la mesilla y solloce durante un rato, era muy duro saber que al final no podría hacer nada por verla.

Al día siguiente...

Me avisaron si quería ir a patrullar así buscar pistas, yo afirme de inmediato, podría distraerme y concentrar toda mi rabia en algún vampiro, que es lo que nos enseñan desde que empezamos en la academia, entonces salí a desayudar y me avisaron que iría en el turno de tarde con lo cual tenía aun tiempo para pensar.

Después de comer, revise el plan, y me mire por la zona que me tocaba ir para la vuelta no perderme, luego baje a la armería a practicar un poco, ya eran muchos días sin practicar y eso se notaría a la hora de tener un vampiro delante.

En cuanto acabe me di una ducha y salimos a la ronda, lo bueno de esto es que podemos ir solos, sin nadie detrás, y de vez en cuando mataba a algún animal, para reponer fuerzas porque mi cuerpo me lo pedía.

A los que no salían a patrullar, hacían ejercicios en el gimnasio que teníamos a nuestra disposición para mantenerse en forma, salas tanto para correr, otras de combate, otras de supervivencia, etc. . . .
Seguramente que yo sería el siguiente en hacerlas puesto a que ya estaba recuperado, gracias a la sangre que bebía cada vez que salíamos a patrullar.

Esa misma noche cuando llegamos de patrullar, me estaba esperando el jefe, y me dijo:
- Vaya chico, sí que te has recuperado pronto, espero que para las próximas pruebas también lo estés, sino no podrás seguir aquí.
Lucas - Pues claro que las voy a pasar y sin problemas.

Los días posteriores de las patrullas nos dejaban un día libre para descansar o lo que quisiéramos, yo por lo general miraba el correo a ver si tenía alguna noticia de Bic o Daniela.
Con la sorpresa de que me había escrito un e-mail Daniela.

Claro seria para despistar a la directora ¡¡ bien hecho Daniela!!
Y empecé a leer:

Quiero que sepas que estoy otra vez en el internado, desde hace un mes estoy perfectamente, aunque me raptaron un amigo de la familia que era malo, menos mal que mi padre pudo salvarme, aunque por un momento pensé que podrías ser tú, espero que estés recuperada del accidente que sufriste cuando nos escapamos, espero verte pronto y poderte dar un gran abrazo.
PD: Esperare a que te recuperes y pueda verte.

Al terminar de leer se me resbalaban unas gotas por las mejillas, y de pronto me entro una euforia y unas ganas de ir tras ella y liberarla de ese sitio, pero pensándolo fríamente si la directora lo leyera creería, que la iría a buscar tan pronto como ella escribió el e-mail, eso jugaría con desventaja, así que tendría que pasar un tiempo antes de ir a por ella, sin antes tener que hablar con el jefe Ricardo para tener más apoyo y poder salvarla y a casi todos del internado, costara lo que costara no debería existir un lugar así, mañana hablare con Ricardo a ver lo que piensa de esto.





Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario