miércoles, 18 de noviembre de 2015

Capitulo 48 : Quiero Salvarla Ya !!

Lo primero que hice al despertarme al día siguiente, fue ir a ver al director para ver si contándole lo que me pasaba, ¿me podría ayudar?, lo tendría que averiguar.

Fui por los pasillos, pero me parecía raro que no escuchara a nadie hablar, ni ningún tipo de ruido, pero pensé que podría ser porque había combates preparatorios, pensados para que los jóvenes de la academia, y saber si están listos para patrullar. Como decía mi madre era un examen para ver si estás listo para lo que pueda pasar fuera en condiciones adversas.

Estando ya en la puerta que ponía:

Me dio un vuelco el corazón, primero toque la puerta pero nadie respondió, toque una segunda vez y se escucharon pasos avanzando deprisa, entonces salió con cara de pocos amigos diciendo:
- Estaba concentrado en un trabajo y me tienes que distraer, espero que sea tan importante el asunto porque si no, vas a patrullar dos días seguidos.

En cuanto acabo deje unos minutos de silencio y comencé:
- Tengo un problema y por eso vine como vine, y te voy a contar toda la historia, cuando entre en el internado Media Noche....  
Había una chica que me gusto, y estuvimos saliendo hasta que descubrieron que era un caza vampiros, tuve que salí huyendo.

Ese internado es un refugio de vampiros, que han dejado entrar desde hace poco también a alumnos normales como yo.

En cuanto a la chica que me enamore es humana, nos íbamos a escapar cuando me ataco una niña vampira, por eso llegue en esas condiciones.

Hablo contigo de eso, porque me gustaría recuperarla y se que ha regresado al internado, estoy deseando llevármela lejos de todo ser vampírico, me gustaría que me ayudaras si puede ser.

Ricardo - Se que este tema no nos incumbe, porque si está ahí es por algo, pero por esta vez voy a hacer una excepción, voy a dejar que varios de mis hombres te acompañen para rescatarla, mas no está en mi mano.

Lucas - Entiendo tu postura, pero creo que con varios de tus hombres no haríamos nada, y no saldríamos vivos de allí.

Es una misión importante para mí, y no quiero que salga nada mal, porque seguro que no abra otra ocasión.
Ricardo - Bueno yo creo que no será necesario más de dos personas puesto a que están muy bien adiestrados.

Lucas - No es por menos preciar a tus hombres pero lo que tendremos delante será a 8 vampiros profesores vamos expertos y los alumnos que estarán desconcertados cuando lleguemos, no es para enfadarlos porque algunos tienen mucha fuerza casi como los profesores.
Ricardo - Bueno pues viendo como me lo pintas, sí que necesitaras más gente, iremos todos a cubrirte y a sacar esa niña de ahí, pero a cambio tendrás que hacerme algunos favores.

Lucas - No se preocupe, con tal de tener a Daniela a mi lado me da igual lo que me pidas como contraprestación.

Ricardo - Así pues te ayudaremos a cambio de que venga contigo y la instruyas como lo hicieron contigo en el pasado, a cambio os daré asilo, comida y protección de cualquier ser anti-natural.

Lucas - Gracias, pero algún día querremos hacer vida juntos lejos de estas cuatro paredes y del internado.
Ricardo - Bueno hasta que no tengáis la mayoría de edad os tendréis que quedar aquí, porque vosotros no tenéis más de 18 no señor Lucas.

Lucas - yo tengo 17 y ella 16.

Ricardo - Entonces cuando ambos halláis superado los 18 os dejare marchar, palabra que siempre cumplo, pero en ese tiempo vas a tener que instruirla y se tendrá que medir con los demás para estar capacitada, para patrullar y ser un guardián más, eso le servirá también para cuando os valláis que se sepa desenvolverse en una batalla.

Salí de la habitación directo al cuarto pensando.

Pronto estaremos juntos Daniela, además nadie saldrá herido si nadie opone resistencia, eso está claro.
Le envié un mensaje corto a Bic, diciendo:
Bic - Ya está todo pensado, igual en unos días nos volvemos a ver.
PD: Avisa a Daniela para que esté preparada para largarnos.

Me tumbe en la cama y me quede dormido.

Al rato . . .

Llamaron a la puerta, me levante como pude, aun con el sueño fui y me encontré con la sorpresa de que había una carta de Bic, mire el reloj y eran las 10 de la mañana, no me lo podía creer tan tarde y aún tengo sueño.

Que me estaba pasando, me estoy volviendo un dormilón o necesitaba sangre, creo que es más lo segundo, así que me las tendré que arreglar para salir, buscar algo que me sacie y vuelva a estar en buenas condiciones.

Así que me puse manos a la obra, me vestí lo más

rápido posible, pase por los pasillos haciendo el menor ruido posible, y cuando llegue al ascensor, escuche que alguien bajaba, mire a mí alrededor y encontré un hueco oscuro y me camufle allí.
Se abrió el ascensor, eran los patrulleros de esa hora, cuando los tuve lo bastante lejos cogió el ascensor y subí.

Cuando estuve arriba no veía ninguna salida y eso que había patrullado varias veces pero claro con gente.
¿Me estaré volviendo paranoico? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Porque tengo que beber sangre para que vuelva a ser el de antes? ¿Qué me pasara si no consigo algo de sangre, me puedo morir?

Espero no averiguarlo mi misión ahora es encontrar el remedio antes de que sea demasiado tarde.

A duras penas pude salir, pase por un gran pasillo, por una puerta que conducía a lo que podría ser una iglesia abandonada.



Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario