miércoles, 16 de diciembre de 2015

Capitulo 49 : Necesito Sangre

Ande unos pasos más y me desplome, a lo que recobre el conocimiento estaba en el mismo sitio, me levante y estaba cada vez más blanco, como pude me escondí en un banco, escuchaba pasos a lo lejos, así aprovechando a que abrían la puerta podría salir detrás de ellos.

Estando fuera, me fui a un sitio apartado, donde sabía que nadie me vería, ande lo más rápido posible y con la buena suerte que en esa zona habían animales salvajes, lo que necesitaba para no llamar la atención, me senté y cuando tuve a un animal al alcance fui a por él y me alimente, cuando ya recobre las fuerzas regrese, menos mal que nadie me vio, al llegar a la habitación no pude remediar mirarme al espejo y ya no estaba tan pálido y me encontraba mejor.

Al rato llamaron a la puerta. . .

Toc… Toc… Abrió la puerta y era Ricardo.
- No te dije que no tenías que salir de aquí, te he buscado por todos lados, donde has estado.
- Perdona, pero tenía ganas de tomar un poco el aire, porque si no temía desmayarme.
- Tenías que haberme avisado, me estaba empezando a impacientarme.
- No te preocupes Ricardo no lo volveré a hacer, antes te avisare si vuelvo a salir.
- Bueno olvídalo descansa que luego sales a patrullar, en unas horas te veo abajo. 
Se fue hacia la puerta y se marchó, sin decir nada, que eso era lo extraño de él, aunque ya me había dicho suficiente por el momento.

Así que me di media vuelta y me dispuse a dormir un rato, para recobrar las fuerzas que necesitaba para una noche larga de patrulla.

Al rato. . .

Me desperté, me prepare y baje a cenar, que por la hora que era seguro que ya estaban cenando los que salían conmigo.

Parecía que me había sentado de maravilla la sangre y un poco sueño me encontraba perfectamente, lo malo sería saber cuánto me duraría.
Entre en el salón y no había nadie parecía que era yo el primero en llegar, fui a buscarme la cena y le pregunte al cocinero
- Una pregunta Señor ¿sabe si mis compañeros de patrulla han salido ya?
- Pues la verdad que tú eres el primero que viene hoy a cenar y eso que es raro porque a estas horas ya han venido la primera tanda.

- Gracias por la información señor, voy a ir a buscarlos y ahora vengo. 
Me fui directo al despacho del director, con tan mala suerte que no estaba, después fui a la zona de entreno y estaba desierta, volví al comedor y tampoco había nadie, supongo que sería algún caso de mayor urgencia para que todo el mundo no este.


Así que salí a la calle por si las moscas y estaban todos fuera, efectivamente estaban todos en frente de la puerta no dejando pasar a una excavadora.
Me aproxime a Ricardo que estaba delante de la excavadora y le pregunte que pasaba, a mi alrededor había una valla que ponía "PELIGRO DEMOLICION".

Todo el que pasaba se quedaba mirando la escena de 100 alumnos en la puerta y al director delante de una excavadora, si lo hubiera visto desde fuera hubiera pensado que esta gente es rara o está loca de conservar un edificio tan antiguo.
Ricardo - Lucas tienes que hacer algo, nos quieren quitar el edificio, tenemos que hacer lo que sea para que no entre ninguna excavadora, sino estamos perdidos.



Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario