miércoles, 13 de enero de 2016

Capitulo 50 : Atacando El Refugio

Subí como pude a la excavadora y le pedí que me abriera la puerta el conductor, pero él se negaba porque creía que le iba a hacer daño, a lo que le conteste:
L- Señor abra que no le voy a hacer ningún daño, solo quiero hablar con usted.

Estuvo un rato pensativo y me abrió la puerta, empecé diciéndole:
L- Buenas noches señor, ¿cómo le va?, mire me gustaría saber ¿quién le ha mandado a usted hacer esto?
- Pues mire a mí me han contratado para demoler casas o iglesias, para construir otras en mejor estado, según me han dicho.

L- ¿Y quién es su jefe, para ir a hablar con él, como estoy hablando contigo?
- Pues la verdad que no conozco muy bien que empresa es, ni de dónde viene, solo me llamaron y me dijeron que hiciera esto.

Entonces me puse a pensar que probablemente sería un ataque vampírico, para saber nuestros escondites.
L- Una cosa buen señor, ¿aún tiene el número del que le llamaron para realizar su trabajo?

Entonces paro la excavadora.


Desde abajo vi cómo me miraban con cara de asombro, sabían que probablemente obraría el milagro.

-Espera que lo miro, tardo un poco en buscar pero finalmente dijo:
Se me debió de borrar porque ya no lo encuentro.

L- Pues míreme que le voy a decir una cosa le hipnotice diciéndole:
- Ahora vas a coger la excavadora, se va a ir a su casa sabiendo que ha realizado su trabajo con éxito, y nunca vuelva por aquí, además de olvidar que hemos hablado. 

Así que cerré la puerta y baje como pude.

El conductor encendió la excavadora, dio media vuelta y se fue.
Cuando estuve al lado de Ricardo le dije, vámonos todos dentro, que te explico lo que ha pasado.

Así lo hicimos, bajamos y cuando estuvimos todos abajo me aplaudieron por un instante, también me vitorearon por la gran Azaña que había conseguido, aunque si no llega a ser porque soy mitad vampiro no lo consigo, al rato siguiente se fueron a proseguir con sus tareas, yo me fui con Ricardo a su despacho, ahí le conté todo lo que quería el saber, vamos lo estrictamente necesario, volví a mi habitación y me encontré con la sorpresa que tenía un mensaje de Bic diciendo:
- Ya saben vuestra historia, te están buscando para que te arrepientas de tus actos, así que si ves algo raro corre o escóndete por que van a por ti.

Joder - pensé - y ahora qué hago no puedo ir a Ricardo y contarle esto, igual no se lo cree, aunque si vienen y están cerca tendré que fortalecerme, para lo que pueda ocurrir así que me vestí de negro, y salí de allí de inmediato a buscar algo de sangre.


Al salir todo estaba en calma, no me dio buena espina pero corrí hacia el parque cercano, ahí se estaba mejor, comencé a correr que eso me facilitaba las cosas para poder pensar claramente y ya de paso cazar. 

Entonces me dispuse a cazar, pero ya no había animales por aquí, en ese momento escuche unos pasos y una rama que sonaba que estaban pisado, me di media vuelta.

¿Era ella Daniela? ¿O me estaba jugando una mala pasada mi subconsciente?, me acerque a ella a la vez que para darle un abrazo también para atacar si no era ella.



Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario