miércoles, 10 de febrero de 2016

Capitulo 51 : Adios Refugio

Pero en realidad no era Daniela, solo un espejismo, así que me di la vuelta y corrí hacia el otro extremo del parque en el cual había visto un par de animales para cazar.


Me aproxime a una ardilla, hundí mis dientes en su pequeño cuellito, y conforme iba entrando la sangre en mi boca sentía como se iba debilitando y se quedaba poco a poco sin vida. 

Por raro que pareciera, aun me resultaba extraño morder a un animal y sentir que su vida corría despacio hacia mi boca, también me abrumaba el simple hecho de cómo se muere poco a poco a la vez que me lleno de su energía y vitalidad.

Después de arrojar al pequeño animal a una papelera próxima, me limpie la boca, por si quedaba algún resto de sangre en ella, aunque todavía tenía ganas de algún animalito pero sabía que igual lo necesitaría en otro momento.

Cuando me encontraba en la esquina de la iglesia, sentí a gente que se iba corriendo y con el corazón acelerado, en ese momento pensé Bic tenía razón primero di un pequeño vistazo y vi lo que sentía, fui poco a poco cabeza abajo mirando disimuladamente por si se me acercaba alguno, tenía que estar alerta, no sabía en donde me metía.

Pero para mi sorpresa no pasó nada me metí a la iglesia, me dio un vuelco el corazón, baje por el ascensor, cada vez que iba bajando notaba como si me faltara algo o había algo en el aire que no me gustaba, cuando se abrieron las puertas estaba todo lleno de humo y fuego por todas partes, me tumbe en el suelo y fui a gatas por donde estaba mi habitación, pero parecía que todo el mundo había escapado, al entrar estaba todo revuelto pero casi sin humo, no había llegado hasta aquí o por lo menos ahora podría recuperar mis cosas.

Cuando recogí todo, fui al baño, empape una toalla de agua y me la puse en la cara para no tragar tanto humo.


Hice lo mismo que la otra vez, me tumbe y salí por el pasillo , como era de esperar casi no se veía nada, encima lo malo de esta escuela es que tenías que bajar escaleras  y con el humo no te lo ponía fácil, era peligroso, al terminar de llegar a la mitad de los escalones un madero se desplomó menos mal que tengo rapidez y lo pude esquivar,  baje todas las escaleras solo me faltaba otro tramo del pasillo, así que me tumbe otra vez y me deslice lo más rápido posible, ese pasillo tenía un lateral de cristal, así que me acerque lo máximo posible a la otra orilla por si saltaban, con la mala suerte que escuche un ruido de cristales y efectivamente me llegaron con tal velocidad que se me quedaron clavados por todo el cuerpo, en ese momento solo pude hacer un parón y gritar - aaaaaaaah - tan fuerte que seguro que se me había escuchado en la calle.

Enseguida continúe, seguramente ya me había pasado todo lo malo, termine el pasillo - Cuando terminara esta pesadilla - dije cuando ya estaba enfrente del ascensor, prete el botón, así pude entrar rápidamente, me acomode en una esquina para quitarme los pequeños pedacitos de cristal que todavía tenía impregnados.

Cuando se abrió la puerta del ascensor, llegaba el humo hasta esta zona, fui rápido por miedo a que se callera todo y terminara muerto, y al fin salí.
Me fui directo al bosque donde deje un manjar para este caso que era de urgencia, conforme iba caminando me iba quitando poco a poco los últimos cristales que no me pude quitar en el ascensor, en este caso iba por lugares donde podía pasar desapercibido, porque si no sabrían que soy vampiro, si ven que cicatrizo deprisa.

En cuanto llegue al parque podía sentir que había gente, seguramente algunos del refugio, así que cogí una rata que iba caminando precisamente al lado mío, me asegure de que nadie me veía y me fui a un sitio seguro a comérmela,
- lo necesitaba - dije en ese momento. 

Tuve cuidado en no mancharme y lo conseguí, salí del callejón, vi que nadie me estaba observando y fui donde estaban los demás.


Para mi sorpresa ya habían montado en el parque un pequeño campamento provisional, hasta que estuviéramos todos y pudiéramos meternos en otro refugio.


Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario