miércoles, 18 de enero de 2017

Capítulo 59 : Viaje a un nuevo sitio

Volvimos a por el cuerpo, pero entramos y buscamos por todos lados, varias veces pero no encontramos nada, entonces salimos dimos un vistazo a ambos lados de la calle pero no había ni rastro de bic.

Pasamos varias horas buscando por calle pero fue en vano, no lo encontramos y eso nos hizo pensar en que le podría haber ocurrido

Lucas - Podría ser que se fulminará cuando muriera y se volvió polvo.
Daniela - Es la primera vez que veo a un zombie y no se que les pasa cuando mueren
Lucas - En todo caso lo único que podemos hacer es irnos lejos, y si se oyen noticias de zombies ya se encargarán ellos.
Daniela - ¿Ellos?
Lucas - Si daniela, los que se encargan de que todo ser no salga a la luz y no se alarmen los humanos y vivir en plena armonía
.
Entramos a la estación más cercana, nos movimos por ella como queríamos, no había ningún alma, eso facilitaba mucho las cosas para pasar desapercibidos, poder esperar a que abrieran las taquillas y largarnos lejos donde pudieran encontrarnos.

Nos sentamos en unos bancos y esperamos horas para que abrieran las ventanillas, tanto que nos quedamos dormidos,

Cuando nos despertamos, ya había gente, fuimos a la cola de las taquillas y sacamos unos billetes de ida para lo primero que vimos, nos íbamos a un pueblo de Barcelona donde nadie nos reconocería, y volveríamos a empezar de cero.

Fuimos al anden, esperamos en unos asientos un poco incómodos, estaban altos y pequeños, pero aún así esperamos unos minutos, llegó el bus, salió el conductor y nos dijo:
Conductor - Esperarme un momento que vuelvo enseguida que voy al servicio y os abro para que dejéis las pertenencias y podáis montar.
Lucas y Daniela - Entendido

En cuanto vino nos abrió el portón de las maletas, para que dejaran equipaje, pero como nosotros no llevábamos, directamente subimos al bus, nos esperaba cuatro horas de viaje o un poco más, pero con tal de estar lejos de donde no he podido ser feliz, y estar con quién quiero ya que mas se puede pedir.


Pasaron las horas . . .


Nos bajamos del bus, nos dirigimos por las escaleras mecánicas que había a ambos lados, salimos y nos dirigimos a algún hotel donde descansar.

Con la buena suerte que teníamos uno cerca, me acerqué al mostrador y le dije a la recepcionista que nos diera una habitación, nos pidió el número de cuenta pero con mis poderes vampíricos hice que nos subieran a una de las mejores habitaciones del hotel, en cuanto llevamos a nuestra habitación, 219, entramos y así como íbamos nos metimos a la cama.

Después de unas horas descanso, nos fuimos a visitar la ciudad ya que habíamos llegado temprano y teníamos unas horas para la hora de cenar, nos vestimos y salimos por el ascensor, era bastante glamuroso el hotel con la moqueta roja por los pasillos y hasta en el ascensor la tenían en el cuadro del ascensor, llegamos a la planta 0 y salimos por la puerta que era toda blanca muy alta y cristales a ambos lados de la gran puerta, cuando me pare a apreciar parecía una obra de faraones, Daniela se reía cuando lo dije.

Buscamos una oficina de turismo que seguro allí nos darían algún plano para no perdernos, aunque era un pueblecito pero vendría muy bien, preguntamos a varias personas, pero una nos mandaba a un lado, la otra por el otro lado, que raro era, seguimos preguntando hasta que dos personas nos dijeron el mismo sitio y fuimos por ese lado, estuvimos andando un rato y enfrente la tuvimos.

Entramos por la puerta, era una oficina pequeña pero para lo que era, tampoco debería ser tan grande,
en cuanto entramos la dependienta nos dijo,
Dependienta - ¿En que puedo ayudaros chicos?
Lucas y Daniela - Somos nuevos en el pueblo, queríamos algún mapa para situarnos y no perdernos.
Dependienta - Claro, Claro - En voz baja dijo que tonta soy -
Lucas - Y también ya que estamos aquí algún programa con cosas culturales para ir a ver también nos interesaría.
Dependienta - De acuerdo, si me esperan un poco os saco el mapa y el programa de este mes con los eventos.

Se levanto y fue a un cuartito donde tenia toda la documentación y programas culturales bien organizadas, salio y nos dio el mapa y varios folletos con museos, iglesias, plazas importantes.
Dependienta - Si necesitan algún día algo mas, siempre estoy aquí por si queréis venir a preguntarme.

Salimos y buscamos un sitio donde ir, antes de que anocheciera,


Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario