lunes, 28 de noviembre de 2016

Capitulo 58 : Bic muere

Cuando de repente bic se le abalanzó y le mordió donde sabia que lo iba ha matar, lo dejamos ahí en el suelo, sin antes darle con una piedra, que estaba cerca de donde estábamos.

Seria casualidad o no pero, que mas da si al final nos escapamos del vigilante,  después cogimos las vendas que era lo mas territorio ahora mismo, se las pusimos de mordaza para que no atacara a nadie mas.

Fuimos andando por bloques de pisos, parques, descampados, hasta que al final vinos un garaje, que tenia la persiana medio abierta, entramos, dejamos a Bic en una esquina atado con una cuerda que había en una de las estanterías y lo sentamos, salimos del garaje e intentamos por lo menos bajar para que no vieran a Bic.

Imagínate sí lo vieran, no podemos pasar desapercibidos, ademas que si alguien se acerca puede acabar como el pobre vigilante o zombie como el, y eso seria todo una tragedia tener que lidiar con varios zombies.

Bajamos todo lo que se podía la persiana y nos acurrucamos los dos en el otro extremo a Bic, hasta que de lo bien que estábamos nos quedamos totalmente fritos.


A la mañana siguiente . . .


Cuando abrimos los ojos nos daban pequeños rayos de luz, nos giramos para ver si estaba Bic en su sitio, pero permanecía donde lo dejamos, mirándonos con cara de pocos amigos, nos levantamos y fuimos a ver como estaba, menos mal que estaba atado por que si no llega a ser por eso se nos abalanza a nosotros.

Lucas - Llegado a este extremo que debemos hacer con el ?
Daniela - Lucas es nuestro amigo Bic, que vas a hacer con el, mantenerlo a salvo.
Lucas - Este monstruo no es Bic, es un zombie que tiene su cuerpo. Bic ya esta muerto, quieras o no lo quieras al final vamos a tener que matarlo.
Daniela - De verdad, si lo matas ahora ya no ahí vuelta atrás.
Lucas - Te crees que no lo he pensado, también es mi amigo y quiero lo mejor para el, pero si lo miras a si lo mejor que le podemos regalar es dejarlo que se vaya al cielo matando, el poco rastro que queda de el.
Daniela - En ese caso tienes razón, ademas solo nos esta entorpeciendo el camino de podernos irnos a donde queramos y ser libres.
Lucas - Entonces decidido, lo mataremos para que pase a mejor vida.

Buscamos por todo el garaje por si había alguna caja de herramientas o una pistola, pala o algún objeto contundente para poder hacerle la incisión y sea un golpe limpio y no sufra, un poco mas al fondo había un armario, pequeño y abierto por una puerta, ahí estaba, lo que estaba buscando, un martillo, me puse al lado de Daniela y le dije:

Lucas - Tápate los ojos, date media vuelta y intentare ser lo mas rápido para que no sufra.
Daniela - ¿ Seguro que no le dolerá ?

En ese momento se me abalanzo a morder, menos mal que Daniela lo sujeto con gran fuerza y lo pudo poner en su posición antes de que pudiera tan ni si quiera acercarse.
Cogí el martillo y le aseste un golpe en toda cabeza, luego otro que me mancho toda la cara de algo viscoso y azul que salia de su cabeza, al segundo ya no se movía y se quedo inerte donde lo había dejado Daniela, después de salir de su cráneo ya partido un liquido azulado.

Ahora había que pensar como eliminaríamos el cuerpo de Bic, con suerte de que estábamos en los muelles, seguramente cerca se encontraba un río donde poder tirarlo, pero también me vino a la cabeza que podía ocasionar otro tipo de virus contagiando a la mayoría de la personas de la ciudad, me dirigi al otro lado del garaje, me senté con Daniela y pensamos que podíamos hacer, necesitaba un momento de relax y concentrarme en cual seria la mejor solución.


Después de un rato meditando . . .


Ya lo tengo Daniela, si nos encontramos cerca de los muelles, también debe a ver un vertedero, o donde se almacena las basuras, posiblemente si lo lleváramos allí nadie se daría cuenta, y al fin nos podíamos ir, dejando atrás todo lo pasado.

podemos darnos un paseo y mirar donde esta para luego volver y llevárnoslo, llevamos el cuerpo al final y lo tapamos con las cosas que habia alli almacenadas, nos dimos una vuelta y como dije encontramos el vertedero, estaba un poco lejos pero seria la mejor solución.


Continuara . . . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario