miércoles, 12 de octubre de 2016

Capitulo 57 : Zombiess ( Parte Lucas )

Me deslice como pude dentro de la uvi, estaban todas las cortinas manchadas de sangre, y olía como si estuviéramos en una sala de matanzas.

Fui adentrándome cada vez más por la sala para ver de dónde provenía ese olor, por momentos veía charcos de sangre por el suelo, así que decidí echar un vistazo a ver lo que sucedía, vi a Bic en el suelo comiéndose un cadáver que se amontonaban a su paso.

Me adelante y me puse detrás de Bic, cuando estuve lo bastante cerca, se dio la vuelta y a punto de abalanzarse sobre mí, tan rápido como pude lo esquive y salí corriendo de la sala, sin cerrar la puerta llame a Daniela, enseguida vino hasta la puerta y del olor que salía de la sala le provoco otra arcada, tuvo que ir al baño a vomitar, así que entre a la UCI, cogí lo primero que encontré para apalancar y que no se cerrara, sino se quedaria todo hermético, salí corriendo detrás de Daniela para acompañarla al baño.

En cuento salimos, todo el mundo corría de lado a lado sin pararse, gritando algo parecido como Zombi!!!, una situación poco normal cuando se trata de una noche de hospital en la UCI, en ese momento le dije a Daniela,

Lucas - Deberíamos buscarlo? O irnos de aquí y salvarnos?
Daniela - Nunca nos han hablado de que existieran los Zombies, o como combatirlos.
- Sabes que pasara si nos muerde o araña?
Lucas - Nunca nos han dicho nada pero mejor creo no saberlo, porque Bic siendo humano se ha convertido en Zombie, que extraña criatura saldría si nos convertimos.

Salimos de baño, decididos a sacarlo de aquí, recorrimos primero un gran pasillo, que dirigía hacia los ascensores, cruzamos los ascensores y escuchamos al otro lado gritos, auxilios, llantos, ruidos extraños, cuando llegamos al pasillo donde provenia todo ese ruido,vimos una mancha de sangre por el suelo, nos quedamos mirando y decidimos sacarlo de allí cuanto antes, para que no causara mas desgracias, ya que fuimos nosotros los que lo metimos, era lo lógico que nosotros nos lo lleváramos.

Fuimos poco a poco hacia dónde provenía los gritos, entramos en una sala llena de juguetes una tele y tipicos objetos de una guardería, directamente se nos fue la mirada a donde provenían los gritos, era una muchacha joven, no muy alta, debajo de una mesa que estaba contra la pared, manteniendo a Bic a raya para que no se la comiera, fuimos a por él, lo cogimos uno de cada extremo y lo arrastramos hacia afuera, teniendo cuidado que no nos tocara o mordiera.


Al rato. . . .


Conseguimos sacarlo, fue sencillo puesto a que era ya altas horas de la madrugada, todo el mundo estaba en sus casas, y lo demás residentes se habían encerrado en sus habitaciones para que no los mataran, fue una suerte tener eso a nuestro lado, sino ahora mismo no hubiéramos estado fuera con Bic,

Por la calle no había nadie por fuera y lo pudimos sacar sin problemas, avanzamos hasta un garaje y lo sujetamos, y en ese momento buscamos la forma de tenerlo controlado y pensar que hacer con él.

Daniela - Ahora ya fuera del hospital donde lo llevamos?
Bic - Ggggrggggrgggg
Daniela - Me está poniendo nerviosa su ruidito siempre el mismo, busquemos una cinta y tapémosle la boca.
Lucas - Pero de donde la sacamos?
 -Si te pudiera dejar un momento, entraría y buscaría algunas vendas y dejarla la boca inservible pero no quiero dejarte sola.
Daniela - No te preocupes, recuerda que soy vampira, tengo bastante fuerza y habilidad para esquivar si me quiere atacar.

Me marche otra vez para adentro, para lo mas rápidamente posible salir, fui hasta el mostrador, pero no había nada que me pudiera servir, continúe por el pasillo buscando alguna salita con un botiquín o algo que se le pareciera, aquí tiene que ser fácil encontrar vendas.

Adentrándome mas por los pasillo vi una enfermera, corrí hacia ella y le pregunte si por favor le podía prestar unas vendas, que se había caído un amigo, y necesitaba taparle las heridas.

¿? - No me estarás mintiendo verdad niño?
Lucas - No enfermera, es urgente y las necesito para ahora.
¿? - Entonces espérame aquí, parece que todo esta revuelto por esa bestia, menos mal que ya no debe de estar, la gente esta mas tranquila, - quien se lo haya llevado?
Lucas - No lo se enfermera - Por que lo tendría que saber yo?

Ahora mas tranquilo de lo sucedido, y hablando con la enfermera pude mirar su letrero dorado que ponía Dra, Marta, era una mujer alta, rubia y con unos ojos marrones que dejaban encandilado a quien la miraba, normal que estuviera aquí, supongo que algo tendría que ver su belleza.

Marta - Solo te lo preguntaba, no quería que te sintieras ofendido, bueno voy sin mas a buscar lo que me pides para tu amigo, un momento.
Lucas - Muchas gracias aquí la espero.

Cuando apareció, no iba sola, pero si llevaba las vendas que le pedi, se acercaron a mi sin mediar palabra, hasta que los tuve a escasos centímetros de mi, el se puso delante y me dijo :

¿? - Para que quieres las vendas? y no me digas que es para un amigo que se a caído, por que lo podrías a ver traído aquí y no lo has echo.
Lucas - Señor le estoy diciendo la verdad, es un amigo que se a caído y se ha hecho un escorchon y necesita las vendas para que no se desangre hasta llegar a casa.
¿? - En ese caso, te voy a tener que acompañar, y si es cierto te dare las vendas yo mismo.
Lucas - Por aquí señor agente.

Lo lleve por los pasillos hasta llegar a la puerta, giramos al garaje donde estaban bic y Daniela . . .



Continuara . . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario