miércoles, 14 de septiembre de 2016

Capitulo 56 : Muertes en el Hospital (Parte Daniela)

Salimos lo más rápido que pudimos, a cada paso que daba los zombies se dirigían hacia nosotros, menos mal que Lucas y Bic iban delante para apartarlos y poder salir detrás de ellos, mientras yo intentaba mantener el paso.

En poco rato ya estábamos en el puente, fue un alivio ver paso libre en ese tramo, ya no había nadie, pasamos sin problema, una vez pasado al otro lado me gire para dar un último vistazo a Media noche y seguir adelante, cuando me volví hacia ellos, vi a Bic con un rasguño que me hizo saltar la alarma, de que le podía pasar en un futuro no muy lejano, tener una herida de zombie, significaba que se podría trasformar en alguna de estas bestias que dejamos atrás.

Nos fuimos por el bosque hasta la ciudad felicidad, pasamos por el río poco a poco para no levantar sospechas por si había alguien cerca, una vez allí, nos metimos en la estación de autobuses a buscar un baño que no estuviera cerrado, caminamos unos cuantos pasos y Bic se desplomo en el suelo, nos volvimos, enseguida lo cogimos en hombros.
Yo lo cogí como pude de un lado y lo llevamos a un hospital, porque lo que le sucedía no era normal, y lo bueno es que estaba a escasos metros de nosotros urgencias, y llegaríamos en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando lo vieron desmayado sobre nuestros brazos los medicos, lo tendieron en una camilla y se lo llevaron directo a la uvi, nosotros entramos con el hasta que nos dijeron que no podíamos pasar, en ese momento un enfermero nos invito a esperar a una salita pequeña, cubierta de sillas, y en un lateral una maquina expendedora con un montón de cosas poco comestibles y cafés.

Mientras esperamos se me ocurrió coger un café, Lucas se quedo en la puerta esperando que alguien nos dijera algo, cuando me bebí el café, note como mi tripa rugía, pero no le preste la mayor atención, al rato me vino unas arcadas, pero me contuve, Lucas se acerco al escucharlo y le dije:
Daniela - No ha sido nada, estate atento por si dicen algo de Bic,

Pero al rato volvieron las molestas arcadas, en ese momento mire y me fui corriendo al baño que lo tenía a escasos pasos, después de las dichosas máquinas expendedoras, abrí la taza del váter, ahí vomite y me senté en la taza a ver si podía recuperarme un poco.

Al rato alguien toco la puerta y dijo:
¿?¿? - Soy yo Lucas, ábreme que ya hay noticias de Bic.
Abrí la puerta despacio, me incorpore y salí poco a poco de ella.
Lucas - Bic ha despertado, pero me han dicho que esta algo pálido - todo eso mientras yo me sentaba en la silla-
Daniela – podemos ir a verlo? necesito verlo, para saber que está bien.
Lucas – Cuando nos digan los médicos, por ahora creo que no se puede entrar.

Pasaron como unas horas lo que fueron días, porque cada minuto se me hacia eterno, de repente entraban más médicos a la sala, eso me puso todavía más nerviosa de lo que estaba al principio si eso era posible.

Me acerque a Lucas ya más recuperada del mareo,
Daniela – ¿Es cosa mía, o esta entrado muchos médicos dentro?
Lucas – Estate tranquila Daniela, si entran más iré a ver qué pasa.

En lo que fueron un par de horas, volví a ver más médicos pasar, Lucas se adelanto y antes de que se cerraran las puertas se colo en el interior de la uvi.


Continuara . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario