miércoles, 15 de junio de 2016

Capitulo 55 : Mundo desconocido


Baje por las escaleras y fui rebuscando por el lugar algún tipo de ayuda para poder forzar la puerta.

Al rato. . .

Se escucharon ruidos, me puse en la silla tapado, como si no me hubiera desatado.

Abrieron la puerta y se escucharon pisadas cada vez más fuertes, cuando se aproximó, pensé en atacarle pero me llamo una voz conocida, me quite el gorro y vi a Bic.
Lucas - ¿Cómo has conseguido no ser visto?
Bic - Últimamente el internado es un caos
Lucas - ¿Que ha pasado? Cuéntame. . .
Bic - Han aparecido en el puente unas personas de aspecto extraño.
- Se van acercando cada vez más y los están reteniendo los profesores como pueden en la verja. 

Esta era una muy buena oportunidad para salir de aquí sin ser visto.
Lucas -  ¿Me podrías ayudar a escapar sin problemas?
Bic - Desde luego, por eso he venido.

Subimos por las escaleras del sótano, abrió Bic la puerta y salimos, seguimos el pasillo con cuidado de no encontrarnos a nadie, así llegamos hasta a las escaleras que llevaban a las habitaciones.

Cuando giramos vimos a varios profesores en el pasillo que daba a los dormitorios, así que fuimos a dar la vuelta  a ver si por ahí se podía, y poder llegar sin problemas a la habitación.

Dimos la vuelta y al volver ahí estaban los profesores esperándonos, corrí hacia mi habitación y Bic se quedó atrás intentando entretenerlos, me subí a mi habitación y me escondí en el lugar más seguro que encontré debajo de la cama.

Estuve un rato intentando escuchar algo que me pudiera ayudar a saber si estaban cerca, pero estaba todo muy silencioso, algo estaría pasando por que si algo me enseñaron en los cruz negra fue que si ahí silencio después de una disputa o enfrentamiento podría ser malo.

De repente escuche a los profesores gritar y escuchar pisadas, hasta retumbar la puerta de tanta gente que se agolpaba en los pasillos, salí de debajo de la cama y mire por la ventana, casi me caigo para atrás viendo lo que se avecinaba, lo que parecía ser zombis, porque solo iban a morder.

Entonces cogí fuerzas y abrí la puerta, la cerré a mi paso sin mirar hacia atrás, me metí entre los alumnos y baje al salón de actos donde estaban todos, empecé a buscar a Daniela entre la gente o a Bic para decirles que nos teníamos que ir de allí lo más rápido posible, porque si no iba a ser una masacre en toda regla.

Al rato de estar buscando...

Encontré a Daniela que estaba con sus padres, pero ni rastro de Bic, decidí ir a por Daniela e irme con ella, esta sería mi oportunidad de salir con ella sin ser vistos, me fui adentrando y acercando más. Cuando estaba a escasos centímetros le mande un mensaje a su mente.

Me estaréis preguntando si un vampiro puede hacer eso, pues si lo puede hacer por su conexion, y con la ayuda de la sangre que se mezcla, se crea un vínculo fuerte, concentrándose puedes mandar un mensaje a la cabeza de la otra persona.

Lucas - Daniela estoy aquí, estoy entre la gente para no ser visto.
De pronto Daniela reacciono y giro la cabeza de lado a lado, justo como había imaginado, a continuación le dije - Estoy en tu cabeza no me busques, está pasando algo raro aquí dentro, nos tenemos que ir pronto, si me quieres ver tendrás que dejar a tus padres y salir conmigo.

A continuación me dijo ella:
D- Lucas cariño mío, que bien que me hablas creía haberte perdido, ¿pero donde estas que no te veo? estoy muy asustada.
L - No te preocupes todo va a salir bien, no temas que estoy aquí para protegerte.
D - Estoy buscando desde hace rato a Bic y no lo encuentro por ningún lado.
L - Yo estoy en las mismas no lo encuentro, dirígete a la puerta y allí nos juntamos y vamos a buscarlo por donde quiera que esté.
Daniela se volvió a su padres, les dijo algo al oído, James no le dejo irse la cogió por el brazo con fuerza, forcejearon hasta que Daniela le dijo:
-      Daniela - Sueltame papa voya buscar a bic quieras o no quieras.
    James - Vale hija pero ten cuidado

luego la soltó inmediatamente, así que me fui hacia la puerta, era fácil sentir donde estaba ella y fui detrás, al llegar a la puerta y salimos del salón de actos.
Nos dimos un abrazo que me supo a gloria y un beso furtivo pero lleno de un dulce aroma del cual tanto necesitaba para seguir adelante, por un segundo fui la persona más feliz de todo el universo.

El único sitio que se escuchaba o se sentía pisadas era el sótano, era difícil tomar una decisión si ir a por bic y llevárnoslo con nosotros o dejarlo a su suerte.

Bajamos al sótano, fuimos a donde habíamos estado antes y salvamos a  Bic no antes de tener que defendernos de varios que estaban custodiando la puerta.

Fuimos a la parte de las habitaciones, sabíamos que había una escalera de incendios, como los profesores estaban ocupados con esas criaturas no había que preocuparse.

Subimos sin más problemas y fuimos a la puerta, abrimos y se escuchaban ruidos extraños en la parte de abajo, bajamos despacio, sin casi hacer ruido, fuimos escuchando mientras bajábamos, pues era la única salida que había y si no lo hacíamos ahora no lo íbamos a poder hacer nunca.

Cuando llegamos abajo se escuchaba ruido en la puerta cada vez más fuerte, abrimos escasos centímetros y cerramos de golpe, teníamos dedos de zombis por toda la puerta,y tan fuerte cerramos que cortamos cada uno de los dedos que habían conseguido entrar por la ranura.

Lucas – Ahora o nunca tenemos que salir, tenemos que hacer un esfuerzo y salir todo lo rápido que podamos, porque si no es así puede que no salgamos con vida de aquí.

Daniela y bic – Salgamos –dijeron a la misma vez-
Lucas, Daniela y Bic – Tres, Dos, Uno

Abrimos la puerta.  .  .


Fin de la Parte Lucas espero os haya gustado mi historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario