miércoles, 18 de mayo de 2016

Capitulo 54 : Salvarla o Morir

Hijo mío - dijo Clarisa - y prosiguió - date cuenta que atacar un internado con muchas personas y medidas de seguridad es muy probable que fallemos en el intento, dado a que solo hay una zona donde entrar, que además esta es visible y el factor sorpresa ya no es posible, déjame que piense como se podía intentar y te prometo que serás el primero en saberlo.

Lucas - Entonces espero a que me digas algo, pero si no me quieres ayudar voy a intentarlo yo mismo aunque sea solo o muera en el intento, ya me las arreglare, tengo a amigos dentro que me podrían ayudar.
Clarisa- Mejor me lo pones hijo pensare también como tus amigos pueden ayudarnos, magnífica idea.

Se levanto del asiento y se fue a preparar y pensar lo que hablamos.

Yo me quede un poco más terminando de desayunar, un entrenamiento no me vendría mal para ponerme a disposición para patrullar, ya que me encontraba mucho mejor.

Pasado un tiempo. . .

Llegue arriba para inspeccionar la zona, todo estaba muy desierto y eso me dio mala espina, pero seguí adelante a pesar de que posiblemente hubiera algún peligro eminente por el camino.

Cruce la esquina y todo era normal, pero resultaba raro no escuchar los pájaros cantar, ni un aleteo, de pronto me caí al suelo y ya no pude reaccionar.


Al recuperar la consciencia todo estaba oscuro, olía a humedad pero tampoco sabía diferenciar donde estaba, solo que podría ser un sótano y por tanto escapar siendo que estaba maniatado a una silla, seria misión imposible, aunque tendría una posibilidad si fuera mago o tuviera poderes.

Escuche pisadas acercándose, me quitaron la venda de los ojos nunca podría imaginar que quien me había maniatado era la directora del internado, pero veía todo borroso por el tiempo que había podido ser, unas horas o incluso días para tener esos efectos en mí.

Empezó diciendo ella:
Directora  - Como te atreves a querer llevarte a una alumna de aquí, nadie a ser que yo la que los eche pueden salir de mi casa.
Lucas - Y.. Yo - no sabía que decir pero tendría que salirme algo que pudiera ayudarme a salir cuanto antes de aquí.
Sra. Frine - Que sepas que no vas a poder salir de aquí fácilmente, estamos en los sótanos y nadie nos puede ni ver ni oír.
L - Mierda, tiene la capacidad de leer la mente y lo que estoy pensando, dije sin darme cuenta que me estaba escuchando.
De pronto me paso por la cara una mano que casi me dobla el cuello, - Esto es por tu malos modales señorito, a mi se me habla con más respeto.
L - ¿Cuándo piensas sacarme de aquí? ¿Sabes que lo que estás haciendo es delito?
D – Nunca te sacare de aquí, tu amiguita Daniela me ha contado todo y eres mitad humano mitad vampiro, si ya eres vampiro completo, así que te sacaremos cuando salga el sol y puedas sufrir lo que es una quemadura por culpa del sol, te mereces ese escarmiento para que no vuelvas a poner ni un solo pie en esta mi escuela.
L - Noo!! Por favor no sea tan cruel, a mí a lo único que me puede prohibir es no volver pero yo estoy totalmente enamorado de Daniela, y eso nunca me lo vas a poder quitar, si ya estoy aquí no me iré de aquí sin ella, ella me quiere, yo la quiero, eso es lo suficiente para que los dos seamos felices.
Me puso un pie en medio de la silla y me tiro al suelo, me puso el antifaz diciendo:
D - Así estarás más cómodo hasta que vuelva a aparecer.
L - Como te coja maldita bruja no voy a estar tranquilo hasta que acabe contigo me has oído.
Frine - Eso ya lo veremos.

Se fue de la habitación carcajeándose mientras subía las escaleras, sentía las risas cada vez más lejos, cuando me quede totalmente solo, intentaba sacarme la cuerda a como diera lugar, con la tremenda suerte de que había un trozo de cuerda en mal estado o podrida por que de tanto forzarla se soltó.


Me quite el antifaz, no se veía nada en claro, todo oscuro y luz a lo lejos, cada vez se me iba clareando la vista y pude ver la escalera y la luz en la puerta, subí las escaleras poco a poco para que no me escucharan, llegue la puerta a ver si podría identificar a alguien para salir lo antes posible sin ser visto, necesitaba ayuda y pronto si quería salir de ahí ileso.




Continuara . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario